Circular Número 3

El Comité Organizador del Congreso Internacional “El Hecho Religioso en América Latina. Práctica, poder y religiosidad, siglos XVI – XX” y del 5to Encuentro Colombiano de Investigadores del Hecho Religioso hacen las siguientes aclaraciones de acuerdo a publicación de memorias, formato de las ponencias y recepción de las mismas:

  1. Dado que el evento programará alrededor de 223 ponencias, no se procederá a elaborar memorias del evento o publicaciones anexas, por lo tanto, no es requisito el envío de ponencias al comité organizador.


  1. La coordinación de cada mesa cuenta con la libertad de solicitar a sus ponentes los textos de sus ponencias. Eventualmente, la coordinación de mesa podría hacer el requerimiento del texto para conocer el contenido que, dado que el tiempo de exposición máximo es de 15 minutos, se sugiere que el texto no sea mayor de 12 páginas.


  1. Se han organizado bloques de dos horas y dos horas y media, donde cada ponente contará con 15 minutos para la presentación de su texto, como se indica en el anterior punto.


  1. Dadas las condiciones de bioseguridad, se confirma que el evento se realizará de manera virtual, mediante diferentes canales de streaming que permitirán la simultaneidad entre las mesas y presentaciones. En los siguientes días se hará pública la programación del evento, la cual puede estar dispuesta a ajustes, según se requiera.


  1. Se invita de manera cordial a coordinadores, ponentes y asistentes a revisar nuestras redes sociales y página web para enterarse de cualquier novedad sobre el evento.


Agradecemos la gran acogida que ha tenido el evento, esperamos seguir construyendo espacios de divulgación y discusión histórica.